Instalaciones y servicios. Descripción


Flecha Ahora que has decidido estudiar en Valencia nos encargamos de hacerte la vida más fácil. Reuniver te ofrece la posibilidad de vivir con todas las comodidades de un hotel a un precio competitivo para que sólo te preocupes de estudiar. Disponemos de 2000 metros cuadrados para que te encuentres lo más cómodo posible.

Nuestro equipo se encarga tanto de la comida, de elaboración propia diaria, como de la limpieza, y estamos a tu lado para lo que necesites, de día y de noche.

Puedes elegir habitación individual o doble y el régimen en el que te quieres alojar, desde alojamiento y desayuno hasta pensión completa.

En las zonas comunes disfrutarás de la convivencia con otros estudiantes en un ambiente relajado y cordial, en unas instalaciones modernas y acogedoras.

Toda la residencia está equipada con aire acondicionado y calefacción.

Habitaciones
Disponemos de 60 habitaciones espaciosas, todas exteriores, que constan de:

  • - Cama con ropa incluida.
  • - Aire acondicionado y calefacción.
  • - Mesa de estudio.
  • - Armario empotrado con perchas.
  • - Baño privado con ropa de baño incluida.
  • - Teléfono
  • - Toma de TV. Posibilidad de alquiler de TV y nevera.
  • - Acceso a internet de banda ancha gratuito.
  • - Cambio de sábanas y toallas incluido.
  • - Posibilidad de habitación doble.

Secretaría
Está abierta las 24 horas para atender tus necesidades. En Reuniver siempre tendrás a alguien para atenderte de forma personal. La residencia tiene vigilancia las 24 horas.

Sala de estar
Es el área de encuentro y descanso de los residentes. Consta de TV por cable, dvd, prensa diaria y juegos de mesa. También te ofrecemos información cultural y lúdica sobre nuestra ciudad.

Comedor y cocina
Servida en línea de “self-service”, la comida es de elaboración propia y diaria. Nuestro amplio comedor te garantiza que no tendrás que esperar, y si llegas tarde... te guardamos tu bandeja. Además nos adaptamos a tus horarios y regímenes alimenticios especiales, y puedes pedir un pic-nic para llevar si lo necesitas.

Sala de estudio y ordenadores
Disponemos de una sala de estudios con ordenadores en conexión de banda ancha a Internet gratuita las 24 horas del día.

Lavandería
Cada planta consta de lavadora, secadora y plancha para que laves tu ropa personal de forma gratuita.

Deportes
Practica tu deporte favorito en los nuevos espacios deportivos de la Universidad a precios especiales para ti. Los tienes a 200 metros de Reuniver. También puedes acudir al Polideportivo Beteró situado a 50 metros de la residencia.

Parking de bicicletas
Servicio gratuito que te permitirá ir a la universidad en tu bici si lo deseas.


Logo de Pixelarte